Resolución núm. 208 EXENTA, publicada el 07 de Febrero de 2019. CONSULTORA EN RECURSOS NATURALES Y GESTIÓN AMBIENTAL GEAM CHILE LTDA. - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 762965533

Resolución núm. 208 EXENTA, publicada el 07 de Febrero de 2019. CONSULTORA EN RECURSOS NATURALES Y GESTIÓN AMBIENTAL GEAM CHILE LTDA.

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

CONSULTORA EN RECURSOS NATURALES Y GESTIÓN AMBIENTAL GEAM CHILE LTDA.

Por resolución exenta Nº 208, de 28 de enero de 2019, de esta Subsecretaría, autorízase a Consultora en Recursos Naturales y Gestión Ambiental GEAM Chile Ltda., para efectuar una pesca de investigación de conformidad con el proyecto "Caracterización Ambiental Marina asociados al proyecto Hotel Punta de los Piqueros, comuna de Concón, Región de Valparaíso".

El objetivo de la pesca de investigación que por la presente resolución se autoriza, consiste en caracterizar las especies hidrobiológicas presentes en el sector del submareal e intermareal en el área denominada "Punta de los Piqueros", sitios donde se emplaza el proyecto "Hotel Punta de Piqueros" ubicada en la comuna de Concón, según requerimiento de evaluación ambiental SEIA y levantamiento de información para elaboración de línea de base.

La pesca de investigación se efectuará en un período de 24 meses contados desde la fecha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR