Resolución núm. 186 EXENTA, publicada el 10 de Junio de 2016. SE APRUEBA PARA EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL, EL INSTRUCTIVO INSTITUCIONAL DENOMINADO 'PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE FELICITACIONES, SUGERENCIAS Y RECLAMOS PARA LOS CANALES DE ATENCIÓN' - MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 642160401

Resolución núm. 186 EXENTA, publicada el 10 de Junio de 2016. SE APRUEBA PARA EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL, EL INSTRUCTIVO INSTITUCIONAL DENOMINADO 'PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE FELICITACIONES, SUGERENCIAS Y RECLAMOS PARA LOS CANALES DE ATENCIÓN'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Rango de LeyResolución

SE APRUEBA PARA EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL, EL INSTRUCTIVO INSTITUCIONAL DENOMINADO "PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE FELICITACIONES, SUGERENCIAS Y RECLAMOS PARA LOS CANALES DE ATENCIÓN"

Por resolución exenta Nº186, de 3 de mayo de 2016, del Director Nacional del Instituto de Previsión Social, se aprueba el Instructivo denominado "Procedimiento de Gestión de Felicitaciones, Sugerencias y Reclamos para los Canales de Atención", con aprobación de la División Jurídica del Instituto, de 7 de abril de 2016, cuyo objetivo es definir un Sistema que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR