Resolución núm. 1761, publicada el 19 de Diciembre de 2016. PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF, QUE CREA, EN EL MARCO DEL INSTRUMENTO 'PROGRAMAS DE APOYO A LA REACTIVACIÓN - PAR', LA TIPOLOGÍA DE INTERVENCIÓN 'PAR - SEQUÍA PARA LA REGIÓN DE COQUIMBO Y COMUNAS DE VALPARAÍSO' - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 655803701

Resolución núm. 1761, publicada el 19 de Diciembre de 2016. PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF, QUE CREA, EN EL MARCO DEL INSTRUMENTO 'PROGRAMAS DE APOYO A LA REACTIVACIÓN - PAR', LA TIPOLOGÍA DE INTERVENCIÓN 'PAR - SEQUÍA PARA LA REGIÓN DE COQUIMBO Y COMUNAS DE VALPARAÍSO'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF, QUE CREA, EN EL MARCO DEL INSTRUMENTO "PROGRAMAS DE APOYO A LA REACTIVACIÓN - PAR", LA TIPOLOGÍA DE INTERVENCIÓN "PAR - SEQUÍA PARA LA REGIÓN DE COQUIMBO Y COMUNAS DE VALPARAÍSO"

Núm. 1.761.- Santiago, 7 de diciembre de 2016.

Visto:

  1. La resolución (A) N° 91, de 2015, que entrega la facultad al Comité de Asignación de Fondos - CAF, para modificar las normas referentes a los beneficiarios, financiamiento, cofinanciamiento, y/o transferencias a Agentes Operadores Intermediarios y duración de las etapas de los instrumentos que componen el Sistema de Fomento a la Calidad y a la Productividad, cuando algún sector económico, territorio, zona geográfica determinada o tipología de intervención así lo requiera.

  2. La resolución (E) N° 1.398, de 2014, del Gerente de Desarrollo Competitivo, que aprobó el Reglamento del instrumento "Programa de Apoyo a la Reactivación - PAR", en cuyo numeral 7° se habilita la creación de casos especiales.

  3. El acuerdo adoptado por el Comité de Asignación de Fondos - CAF, en su sesión N° 31-2016, celebrada con fecha 25 de noviembre de 2016, que aprobó crear la Tipología de Intervención "PAR - Sequía para la Región de Coquimbo y Comunas de Valparaíso", en el marco del Instrumento Programa de Apoyo a la Reactivación - PAR.

  4. Lo dispuesto en el artículo 3° de la ley N° 19.880, que establece las Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los actos de los Órganos de la Administración del Estado, en orden a que las decisiones de los órganos; administrativos pluripersonales se llevarán a efecto por medio de resoluciones de la autoridad ejecutiva correspondiente.

  5. Las facultades que me confiere la resolución (A) N° 91, de 2015, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, ya señalada; la resolución (E) de Personal N° 129, de 2016, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, que establece el orden de subrogación de la Gerencia de Desarrollo Competitivo; las facultades que me otorga el Reglamento General de la Corporación, aprobado por decreto N° 360, de 1945, del Ministerio de Economía, y lo establecido en la resolución N°1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de Toma de Razón.

    Resuelvo:

    1. Ejecútase el Acuerdo del Comité de Asignación de Fondos - CAF, adoptado en la sesión N° 31-2016, celebrada con fecha 25 de noviembre de 2016, que aprobó crear la Tipología de Intervención "PAR - Sequía para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR