Resolución núm. 1743 EXENTA, publicada el 20 de Octubre de 2015. MODIFICA REGLAMENTO DE INSTRUMENTO 'NODOS PROGRAMAS ESTRATÉGICOS PARA LA COMPETITIVIDAD' O 'NODOS ESTRATÉGICOS' - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 585195402

Resolución núm. 1743 EXENTA, publicada el 20 de Octubre de 2015. MODIFICA REGLAMENTO DE INSTRUMENTO 'NODOS PROGRAMAS ESTRATÉGICOS PARA LA COMPETITIVIDAD' O 'NODOS ESTRATÉGICOS'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

MODIFICA REGLAMENTO DE INSTRUMENTO "NODOS PROGRAMAS ESTRATÉGICOS PARA LA COMPETITIVIDAD" O "NODOS ESTRATÉGICOS"

Núm. 1.743 exenta.- Santiago, 8 de octubre de 2015.

Visto:

  1. El Acuerdo de Consejo Nº 2.770, de 2013, que modifica el Acuerdo de Consejo Nº 2.681, de 2011, puesto en ejecución por la resolución (A) Nº 28, de 2013, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, que faculta al Comité de Asignación de Fondos - CAF para aprobar la creación de los instrumentos de financiamiento, programas, concursos; establecer sus objetivos generales, montos y porcentajes máximos de cofinanciamiento, plazos máximos de ejecución, definición de potenciales beneficiarios y criterios de evaluación, así como la modificación de alguno de estos elementos, previa propuesta del Gerente respectivo, a quien le corresponderá dictar el acto administrativo aprobatorio del texto definitivo del correspondiente Reglamento o Bases.

  2. La resolución (E) Nº 35, de 2015, del Gerente de Desarrollo Competitivo, que aprobó texto refundido del Reglamento de los "Programas Estratégicos de Especialización Inteligente para la Competitividad - Diseño" o "Programas Estratégicos - Diseño" o "PE - Diseño".

  3. La resolución (E) Nº 497, de 2015, del Gerente de Desarrollo Competitivo, que ejecutó el Acuerdo del Comité de Asignación de Fondos - CAF, adoptado en la sesión Nº 02/2015, de 22 de enero de 2015, con las modificaciones aprobadas en su sesión Nº 06/2015, de 19 de marzo del mismo año, que aprobó la creación del instrumento "Nodos Estratégicos para la Competitividad" o "Nodos Estratégicos" y aprobó su Reglamento.

  4. Que es necesario modificar las modalidades del aporte empresarial, facultando que el mismo se realice además mediante aportes valorados.

  5. Las facultades que me otorga la resolución citada en el Visto Nº 1, la resolución (E) de Personal Nº 219, de 2015, modificada por la resolución (E) de Personal Nº 255, de 2015, que me asignó funciones como Gerente de Desarrollo Competitivo, y lo dispuesto en la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.

Resuelvo:

Modifícase el Reglamento del instrumento "Nodos Estratégicos para la Competitividad" o "Nodos Estratégicos", aprobado por resolución (E) Nº 497, de 2015, del Gerente de Desarrollo Competitivo, reemplazando su numeral 3 por el siguiente:

"3.- COFINANCIAMIENTO

El cofinanciamiento de Corfo para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR