Resolución núm. 1589, publicada el 14 de Marzo de 2017. DESIGNA REPRESENTANTE EN EL COMITÉ TÉCNICO PÚBLICO-PRIVADO DE EXPORTACIÓN DE SERVICIOS - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 671364361

Resolución núm. 1589, publicada el 14 de Marzo de 2017. DESIGNA REPRESENTANTE EN EL COMITÉ TÉCNICO PÚBLICO-PRIVADO DE EXPORTACIÓN DE SERVICIOS

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE HACIENDA
Rango de LeyResolución

DESIGNA REPRESENTANTE EN EL COMITÉ TÉCNICO PÚBLICO-PRIVADO DE EXPORTACIÓN DE SERVICIOS

Núm. 1.589.- Santiago, 26 de octubre de 2016.

Vistos:

El decreto Nº 871, del Ministerio de Hacienda que crea el Comité Técnico Público-Privado de Exportación de Servicios; el decreto supremo Nº 19, de 22 de enero de 2001, del Ministerio del Interior, que faculta a los ministros de Estado para firmar "Por Orden del Presidente de la República"; el decreto con fuerza de ley Nº 1-19.653, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, de 2000, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; la resolución Nº 1.600, de la Contraloría General de la República de 2008, y

Considerando:

Que el numeral 1 del decreto 871, de 5 de julio de 2016, de este Ministerio, crea el Comité Técnico Público-Privado de Exportación de Servicios.

Que el numeral 2 del mismo decreto establece que el Comité estará integrado por un representante del Ministerio de Hacienda, sin perjuicio del integrante alterno que se deba designar para estos fines.

Resuelvo:

  1. Desígnase a doña Gloria Andrea Pinto-Agüero Corominas, RUT Nº 11.476.783-2, a contar desde la fecha de la presente resolución, como representante titular en el Comité Técnico Público-Privado de Exportación de Servicios y a don Rodrigo Aranda Lagos, RUT Nº 7.560.656-7, a contar desde la fecha de la presente resolución, como alterno en el mismo Comité.

  2. Por razones de buen servicio, las personas designadas asumirán sus funciones en la fecha antes señalada sin esperar la total tramitación del presente decreto.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- Por orden de la Presidenta de la República, Rodrigo Valdés Pulido, Ministro de Hacienda.

Lo que transcribo a usted para su conocimiento.- Saluda Atte. a usted, Alejandro Micco Aguayo, Subsecretario de Hacienda.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Departamento de Previsión Social y Personal

Área Jurídica

Cursa con alcance la resolución Nº 1.589, de 2016, del Ministerio de Hacienda

Nº 7.372.- Santiago, 3 de marzo de 2017.

Esta Contraloría General ha tomado razón del documento de la suma, por medio del cual se designa a doña Gloria Pinto-Agüero Corominas y a don Rodrigo Aranda Lagos, como representantes del Ministerio de Hacienda, en calidad de titular y alterno, respectivamente, en el Comité Técnico Público-Privado de Exportación de Servicios.

Sin perjuicio de lo anterior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR