Resolución nº 370-2019 del Instituto de Previsión Social. SE APRUEBA PARA EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL, EL DOCUMENTO "PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE CASOS COMPLEJOS" ESCALAMIENTO DESDE CANALES DE ATENCIÓN DE LA DIVISIÓN ATENCIÓN CLIENTES A LA DIVISIÓN BENEFICIOS, CONFORME AL MODELO DE ATENCIÓN PARA EXPERTOS DE NEGOCIO, VERSIÓN 3 Y DEJA SIN EFECTO RESOLUCIÓN EXENTA Nº 606, DE 06.11.2015, DICTADA SOBRE IGUAL MATERIA - Instituto de Previsión Social - Normativa - VLEX 915660528

Resolución nº 370-2019 del Instituto de Previsión Social. SE APRUEBA PARA EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL, EL DOCUMENTO "PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE CASOS COMPLEJOS" ESCALAMIENTO DESDE CANALES DE ATENCIÓN DE LA DIVISIÓN ATENCIÓN CLIENTES A LA DIVISIÓN BENEFICIOS, CONFORME AL MODELO DE ATENCIÓN PARA EXPERTOS DE NEGOCIO, VERSIÓN 3 Y DEJA SIN EFECTO RESOLUCIÓN EXENTA Nº 606, DE 06.11.2015, DICTADA SOBRE IGUAL MATERIA

Número de resolución370
Año2019
Fecha de publicación17 Diciembre 2019
Tipo de documentoRelativos a Procedimientos

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