Resolución Exenta SII N° 159, Subdirección de Administración, de 31 de Diciembre de 2007 - Normativa - VLEX 272365207

Resolución Exenta SII N° 159, Subdirección de Administración, de 31 de Diciembre de 2007

RESOLUCION EXENTA SII N°159 DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2007 MATERIA : MODIFICA DENOMINACIÓN DE DEPARTAMENTO QUE INDICA DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN.

Hoy se ha resuelto lo que sigue:

VISTOS: Las necesidades del Servicio; lo preceptuado en el artículo 3° de la Ley Orgánica del Servicio de Impuestos Internos, contenida en el Decreto con Fuerza de Ley N° 7, de Hacienda, de 1980; las facultades que se me confieren en las letras c) y ñ) del artículo 7° de este mismo texto legal; lo dispuesto en la Resolución N ° 379, de 4 de diciembre de 1991, y sus modificaciones posteriores y lo establecido en Resolución Ex. N° 7.590, de 15 de noviembre de 1999, de esta Dirección; y,

CONSIDERANDO:

Las necesidades propias del Servicio de velar por una eficiente administración y difusión de las materias relacionadas con la tributación;

RESUELVO:

  1. Reemplázase a partir del 1 de enero de 2008, la denominación del Departamento de Asistencia al Contribuyente, creado por Resolución Exenta SII N° 59, de 15 de octubre de 2003, dependiente del Departamento Subdirección de Administración, por la siguiente:

    - Departamento de Comunicaciones y Marketing

  2. Agrégase en el N° 1, de la letra A.- de la Resolución N ° 379, de 4 de diciembre de 1991, el Departamento de Comunicaciones y Marketing, a continuación del Departamento de Servicios.

  3. Al Departamento de Comunicaciones y Marketing le corresponderán las siguientes atribuciones, obligaciones, responsabilidades y funciones:

    3.1) Velar porque las comunicaciones masivas que el Servicio realice sean oportunas, claras y fácil de entender. Para ello, este Departamento tendrá la responsabilidad de visar las comunicaciones que se implementen institucionalmente.

    3.2) Proponer, diseñar y ejecutar actividades de publicidad y marketing de temas que sean de Interés para el Servicio, para un área en particular del Servicio o para los contribuyentes.

    3.3) Conocer las necesidades del contribuyente para adaptar las comunicaciones y proponer mejoras a los productos y servicios.

    3.4) Promover la Imagen...

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