Resolución núm. 4A/1884 EXENTA, publicada el 23 de Julio de 2014. MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 3A/1.455 EXENTA, DE 2002 Y ESTABLECE ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN INTERNA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING - MINISTERIO DE SALUD - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 520980022

Resolución núm. 4A/1884 EXENTA, publicada el 23 de Julio de 2014. MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 3A/1.455 EXENTA, DE 2002 Y ESTABLECE ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN INTERNA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE SALUD
Rango de LeyResolución

MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 3A/1.455 EXENTA, DE 2002 Y ESTABLECE ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN INTERNA DEL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING

Núm. 4A/1.884 exenta.- Santiago, 12 de junio de 2014.- Visto: Lo dispuesto en los artículos 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 y 35 de la ley Nº 18.575; las facultades que me confieren los artículos 52, 53 letra a) y 54 del Libro I del DFL Nº1, de 2005, del Ministerio de Salud; el DS Nº 8, de 2014, del Ministerio de Salud; la resolución exenta 3A/Nº 1.455, de 2002 y sus modificaciones, del Fondo Nacional de Salud; y la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, y

Considerando:

  1. La necesidad de sistematizar y actualizar y adecuar la estructura y organización del Fondo Nacional de Salud, a los nuevos objetivos y requerimientos derivados de la normativa vigente;

  2. Que, según lo establecen los artículos 53 letra c) y 54 del DFL Nº 1, de 2005, del Ministerio de Salud, la estructura y organización interna del Fondo Nacional de Salud será determinada por su Director, por lo que atendidas las atribuciones y funciones conferidas por la ley, dicto la siguiente:

    Resolución:

  3. Modifícase la resolución exenta 3A/Nº 1.455, de 2002, del Fondo Nacional de Salud y sus modificaciones posteriores, y establece la estructura y organización interna del Departamento de Comunicación y Marketing del Fondo Nacional de Salud.

    DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y MARKETING

Artículo 1º

Al Departamento de Comunicaciones y Marketing le corresponderá proponer, al Director la política de comunicaciones institucionales del Fondo. Esta política involucra el conjunto de mensajes, acciones y estrategias, originados en la Dirección, los cuales deberán ser diseñados, implementados y evaluados por este Departamento a fin de interactuar con las demás Unidades de la Institución y con entidades externas, para configurar el posicionamiento institucional de Fonasa.

Los lineamientos ordenadores del quehacer de las comunicaciones institucionales se originan en el Plan Estratégico del Fondo Nacional de Salud vigente para cada año.

Asimismo, le corresponderá asesorar al Director y apoyar a los demás órganos del Fondo, conforme los lineamientos institucionales, en todas aquellas materias que tengan relación con el diseño, desarrollo e implementación de las acciones de publicidad, imagen corporativa y difusión de los derechos y responsabilidades, de los afiliados y beneficiarios de Fonasa así como...

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