Un renovado Luis Miguel regresó a los escenarios en Las Vegas - 14 de Septiembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 528000306

Un renovado Luis Miguel regresó a los escenarios en Las Vegas

Pero por más costumbrista que sea su aparición en el coliseo del Caesars Palace, esta vez Luis Miguel trajo una que otra novedad. Para empezar, fue la primera vez que fija la cifra de cuatro conciertos consecutivos en el recinto (del 12 al 15 de septiembre). Luego, el show del viernes fue su reaparición absoluta en la vida pública y en los conciertos, actividad que había abandonado a fines de 2013 (lo que siempre aumenta las expectativas de ver cómo luce esta vez, ítem en el que salió invicto). Pero lo tercero y más relevante fue el sorpresivo estreno de una nueva canción el mismo día, algo que no hacía desde 2010 y que retomó con el sencillo "Deja vu".

Por eso, y por su show, Luis Miguel lucía fresco y renovado el viernes pasado en un coliseo de Caesars Palace casi completo (que alberga a 4 mil asistentes).

20 minutos después de las 9:00 horas se apagaron las luces y la música. Sin preámbulos, la orquesta de 10 piezas comenzó una opertura. Cuando se bajó el telón, bronceado, peinado hacia atrás, de traje negro impecable, apareció Luis Miguel sobre la más alta de las plataformas dando la espalda a la audiencia. "¿Quién será?" fue la partida, un mambo cadencioso que sirvió para que las cuerdas vocales del astro entraran en calor. "Tú, solo tú", "Suave", "Amor, amor, amor" y "Que tú te vas" fueron mostrando a un cantante ágil, cómodo, sonriente y a sus anchas. Tanto así, que se acercó a las primeras filas, tomó las manos de las fanáticas, dejó que le pusieran un collar de flores, y todo eso sin que interfiriera en su canto infalible. Hasta besó a una muchacha en la boca.

Crooner y showman de pocas palabras, supo entretener, y no solo eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR