Reglamento Municipal núm. 1, publicado el 30 de Enero de 2024. REGLAMENTO QUE FIJA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA - MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 980582505

Reglamento Municipal núm. 1, publicado el 30 de Enero de 2024. REGLAMENTO QUE FIJA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
Rango de LeyReglamento Municipal

REGLAMENTO QUE FIJA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUANúm. 1.- San Vicente de Tagua Tagua.Vistos:1.- La Ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades.2.- La Ley Nº 18.883, Estatuto Administrativo para Funcionarios Municipales.3.- El decreto con fuerza de ley Nº 15-19.280, publicado en el Diario Oficial de fecha 10 de marzo de 1994, que adecua, modifica y establece planta de personal de la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua.4.- El Artículo 1º, Nº16 de la Ley Nº 19.602 de fecha 25 de marzo de 1999.5.- El decreto Nº 1.606 de fecha 5 de septiembre de 2014 que crea el cargo de Director de Administración y Finanzas en la planta de la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua.6.- La ley Nº 20.922 de fecha 25 de mayo de 2016, que modifica disposiciones aplicables a los funcionarios municipales y entrega nuevas competencias a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.7.- Nº 3.578 de fecha 18 de julio de 2016, que adecua y establece planta del personal de la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua a contar del 1 de enero de 2016.8.- El decreto Nº 6.575 de fecha 21 de diciembre de 2016, que adecúa y establece planta de personal de la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, a contar desde el 1 de enero de 2017.9.- El decreto Nº 3.986 de fecha 24 de mayo de 2018, que crea cargo de Director de Seguridad Pública.10.- El decreto Nº 4.642 de fecha 12 de mayo de 2022, que crea el cargo de Director Gestión del Riesgo.11.- El decreto Nº 34, de fecha 30/01/2009, que crea el cargo de Administrador Municipal, Grd. 6º E.M., Planta de Directivos.12.- El decreto Nº 94, de fecha 20/03/2012, que crea el cargo de Secretario Abogado del Juzgado de Policía Local, Grd. 9º E.M., Planta de Profesionales.13.- El decreto Nº 703, de fecha 02/05/2014, que crea el cargo de Director de Control, Grd. 7º E.M., Planta de Directivos.14.- El Reglamento Nº 1.675 de fecha 15 de noviembre de 2016, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, que regula el procedimiento para establecer la categoría en que se ubicarán las municipalidades del país, para efectos de determinar el rango de grados que corresponde asignar al cargo de Alcalde, dentro de la Planta Municipal respectiva.15.- La resolución Nº 8.407 año 2022, de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, que establece las categorías en que han sido clasificados los municipios del país, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo transitorio del decreto Nº...

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