Recuperan vehículos robados en portonazos - 6 de Marzo de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 606942270

Recuperan vehículos robados en portonazos

Según Carabineros, ambos vehículos -un jeep Grand Cherokee y un Mitsubishi Montero- fueron descubiertos gracias a una llamada telefónica anónima que denunció su presencia como sospechosa en un sector residencial.

Personal policial concurrió al lugar, en el exclusivo barrio residencial El Polo, encontrando los vehículos sin sus patentes, por lo que verificaron su origen con los números de serie del chasís. Ambos registraban denuncias por robo con intimidación, en hechos ocurridos en el sector oriente de Santiago, conocidos como "portonazos".

El propietario del inmueble -cuya identidad se mantiene en reserva- fue detenido por el delito de receptación. Ayer en la mañana se realizó la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Rancagua, donde el fiscal Javier von Bischoffshausen solicitó la ampliación del plazo de detención hasta el martes, para reunir mayores antecedentes y formalizar al imputado, lo que fue acogido por el tribunal.

Tras la detención, Carabineros continuó investigando, lo que permitió llegar a un terreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR