Sobre reconsideración de observación contenida en el informe final n° 991, de 2018, de este origen, sobre auditoría y examen de cuentas a los gastos por concepto de representación, protocolo y ceremonial, del instituto nacional de propiedad industrial. - Doctrina Administrativa - VLEX 840027488

Sobre reconsideración de observación contenida en el informe final n° 991, de 2018, de este origen, sobre auditoría y examen de cuentas a los gastos por concepto de representación, protocolo y ceremonial, del instituto nacional de propiedad industrial.

Fecha28 Marzo 2019
Número de informe991/2018
EmisorII Contraloría Regional Metropolitana de Santiago

INFORMES VINCULADOS

Informe Final de Auditoria

Número Tipo Nombre
991/2018 INFORME FINAL DE OBSERVACIONES N° 991, DE 2018, SOBRE AUDITORÍA Y EXAMEN DE CUENTAS A LOS GASTOS POR CONCEPTO DE REPRESENTACIÓN, PROTOCOLO Y CERMONIAL, DEL INSITUTO NACIONAL DE PROPIEDAD INDUSTRIAL.
OBJETIVO De dicho modo, la actuación de buena o mala fe de los funcionarios involucrados, así como la finalidad de las actividades en comento, no permiten justificar el gasto en las actividades objetadas, debido a que éste sigue siendo improcedente.

En consecuencia, de acuerdo a los razonamientos planteados, no procede la reconsideración solicitada.
DESTINATARIOS
  • MAXIMILIANO SANTA CRUZ SCANTLEBURY

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR