Reclama que aún no recibe el pago de un producto que vendió en línea - 17 de Enero de 2023 - El Mercurio - Noticias - VLEX 918112181

Reclama que aún no recibe el pago de un producto que vendió en línea

Reclama que aún no recibe el pago de un producto que vendió en líneaClaudio Kinast SalinasA inicios de noviembre publiqué en Mercado Libre un producto que fue vendido el 14 de ese mes y que hice llegar en el plazo establecido al comprador, de acuerdo a los procedimientos. Confirmé su recepción y de la plataforma me informaron que el dinero estaba disponible el día 22, lo que hasta ahora no se ha cumplido. La plata no se ha transferido a mi cuenta bancaria. Usé todos los canales de atención a clientes y nadie me da una explicación o una solución concreta. La respuesta es que están trabajando en resolver un problema y que debo esperar a que me envíen un correo electrónico informando del desenlace . Me parece una burla y me siento engañado. Pésima experiencia y peor servicio.RESUELTO De Mercado Libre contestaron que el usuario tiene el dinero disponible en su cuenta de Mercado Pago, desde donde puede solicitar liberarlo hacia su cuenta bancaria, ingresando con los mismos datos con los que accede a su cuenta de Mercado Libre.El vehículo siniestrado sigue sin repararMauricio Barra FaúndezDeseo expresar mi absoluta molestia con Seguros Bci Chile y con HDI Seguros Argentina, toda vez que han pasado más de dos meses y pese a que se activó la póliza contratada, aún no me responden por el siniestro que sufrí. Este ocurrió a fines de octubre y a la fecha ni siquiera han visto el vehículo accidentado para verificar su arreglo. Mi pregunta es, ¿qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR