Reality relax nivel internacional - 7 de Diciembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 547759182

Reality relax nivel internacional

"Amor a prueba" está lejos de ser un programa donde una verdadera relación amorosa -de las escasas que hay en el casting ofrecido- venga a soportar más examen que el de un test de transmisión sexual. La infidelidad -por cierto, carnal- es el motor dramático que propicia la producción del espacio a través de la contratación de figuras nacionales e internacionales, dispuestas a todo lo que se relacione con la sexualidad. En apenas tres capítulos, el espacio ya ha mostrado juegos sexuales, bailes eróticos, camas colectivas y hasta un matrimonio entre desconocidos; pero no ha exhibido imágenes de la noche nupcial.

Y esa es la principal interrogante que "Amor a prueba" instala desde su debut. Imposible no preguntarse si el espacio que lideran ex ejecutivos de Canal 13 -Ignacio Corvalán y Patricio Hernandez-, ahora liberados de presiones editoriales, cruzarán la barrera del sexo real en televisión.

Con escasos y más bien sugeridos antecedentes en Chile -"Pelotón" y "Gran hermano"-, nunca un reality de encierro -producción y participantes incluidos- había parecido tan dispuesto en recursos y casting a llegar a ese límite del pudor.

Y la respuesta a esa interrogante no es menor, pues definirá a cabalidad lo que el nuevo Mega será dentro de la televisión de aquí en más.

Si se tratara de coherencia de contenidos, la respuesta obvia es que "sí": que este reality, que tuvo una partida de escarceos y devaneos en Las Vegas, Cartagena de Indias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR