Ranking FOL-'El Mercurio': los mejores fondos mutuos de APV y APVC a abril - 25 de Mayo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 570908562

Ranking FOL-'El Mercurio': los mejores fondos mutuos de APV y APVC a abril

Un escenario marcado por las expectativas de ver cuándo la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) subirá las tasas de interés, por los buenos desempeños bursátiles de los mercados europeos y por una estabilización en las cotizaciones de las materias primas.

Ese fue el contexto en el que rentaron los fondos mutuos de Ahorro Previsional Voluntario (APV) y Ahorro Previsional Voluntario Colectivo (APVC), que permiten a los inversionistas sumar recursos para sus pensiones. Y es en estos instrumentos de ahorro complementario para la jubilación que el ranking FOL-"El Mercurio" revela los que tuvieron mejores desempeños a abril de este año.

El ranking selecciona los tres mejores fondos mutuos por cada una de las 11 categorías señaladas en el cuadro (ver infografía).

Dicha comparación considera solo series que tengan beneficio tributario de APV o APVC y con un monto mínimo de hasta $1.000.000.

Metodol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR