Decreto núm. 1214, publicado el 04 de Enero de 1994. PROMULGA EL ACUERDO CON PANAMA RELATIVO AL OTORGAMIENTO DE PERMISOS A RADIOAFICIONADOS DE UNO DE LOS ESTADOS PARA OPERAR ESTACIONES DE RADIO, SOBRE UNA BASE DE RECIPROCIDAD, EN EL TERRITORIO DEL OTRO - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 471177726

Decreto núm. 1214, publicado el 04 de Enero de 1994. PROMULGA EL ACUERDO CON PANAMA RELATIVO AL OTORGAMIENTO DE PERMISOS A RADIOAFICIONADOS DE UNO DE LOS ESTADOS PARA OPERAR ESTACIONES DE RADIO, SOBRE UNA BASE DE RECIPROCIDAD, EN EL TERRITORIO DEL OTRO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

PROMULGA EL ACUERDO CON PANAMA RELATIVO AL OTORGAMIENTO DE PERMISOS A RADIOAFICIONADOS DE UNO DE LOS ESTADOS PARA OPERAR ESTACIONES DE RADIO, SOBRE UNA BASE DE RECIPROCIDAD, EN EL TERRITORIO DEL OTRO

Núm. 1.214.- Santiago, 30 de septiembre de 1993.- Vistos: Los artículos 32, N°17, y 50, N° 1), inciso segundo, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que por Cambio de Notas de fechas 23 de enero y 17 de febrero de 1986, se concertó entre los Gobiernos de las Repúblicas de Chile y de Panamá el Acuerdo Relativo al Otorgamiento de Permisos a Radioaficionados de uno de los Estados para Operar Estaciones de Radio, sobre una Base de Reciprocidad, en el Territorio del Otro Estado.

Que dicho Acuerdo fue suscrito en virtud de lo dispuesto en el Convenio Internacional de Telecomunicaciones, adoptado en Nairobi, Kenya, a 6 de noviembre de 1982, publicado en el Diario Oficial de 30 de mayo de 1986, y su Reglamento Administrativo de Radiocomunicaciones.

Decreto:

Artículo Unico

Apruébase el Acuerdo entre los Gobiernos de las Repúblicas de Chile y de Panamá, concertado por Cambio de Notas de fechas 23 de enero y 17 de febrero de 1986, Ralativo al Otorgamiento de Permisos a Radioaficionados de uno de los Estados para Operar Estaciones de Radio, sobre una Base de Reciprocidad, en el Territorio del Otro Estado; cúmplase y llévese a efecto como Ley y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- PATRICIO AYLWIN AZOCAR, Presidente de la República.- Rodrigo Díaz Albónico, Ministro de Relaciones Exteriores Subrogante.

Lo que transcribo a Us., para su conocimiento.- Cristián Barros Melet, Embajador, Director General Administrativo.

REPUBLICA DE PANAMA

Ministerio de Relaciones Exteriores

17 de febrero de 1986

A Su Excelencia

Dante Iturriaga Marchese,

Embajador de Chile,

Ciudad

Señor Embajador:

Tengo el honor de avisar recibo de la atenta nota de Vuestra Excelencia de fecha 23 de enero del año en curso, que a la letra dice:

"Señor Ministro:

Tengo el honor de dirigirme a Vuestra Excelencia para expresarle el deseo del Gobierno de Chile de concluir con el Gobierno de Panamá un Acuerdo relativo al otorgamiento de permisos a radioaficionados debidamente autorizados que sean nacionales de uno de los Estados para operar las estaciones de radios en el territorio del otro Estado sobre una base de reciprocidad y bajo las siguientes condiciones:

  1. - Todo nacional chileno o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR