'Quien no quiera combatir el crimen, que no gobierne' - 13 de Febrero de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 351627038

'Quien no quiera combatir el crimen, que no gobierne'

El Presidente de México, Felipe Calderón, salió al paso de quienes lo critican por la lucha que libra contra el crimen organizado, durante un discurso que pronunció en la ceremonia de inauguración de un hospital en Tecamac, en el central Estado de México.

"Hay gente que le reprocha a mi gobierno que combata a los criminales. Ahora sí, qué querían que hiciera, ¿Que los invitara a pasar, que los saludara, que les ofreciera un cafecito, o qué?", señaló el Mandatario.

Calderón afirmó: "Hay que combatir a los criminales, y el gobernante que considere que no debe combatir a los criminales, que no sea gobernante".

En la ceremonia, Calderón destacó algunos logros de su gobierno, entre ellos, la captura de algunos criminales más buscados del país. "De los 37 (más buscados), ya llevamos 22. La gran mayoría capturados, otros que se han muerto ahí, a la hora de resistirse al arresto, pero ahí va", explicó.

Para finalizar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR