El público juvenil afianza su relación con la música electrónica - 18 de Marzo de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 705993261

El público juvenil afianza su relación con la música electrónica

El "semáforo" que se instaló este año afuera del recinto y que indica cuándo su capacidad se encuentra completa, restringiendo la entrada del público, refleja cómo el aumento de este fenómeno ha hecho a la organización del festival tener que tomar medidas.

Si en los primeros años de Lollapalooza en Chile el Movistar Arena se llenó en contadas ocasiones y para shows precisos, hoy tiene un público que se queda ahí sin importar mucho el artista que esté delante y que, prácticamente, no abandona la arena. El viernes, antes de las 18:00 horas, el semáforo se puso en rojo por primera vez, cuando ya había cerca de 15 mil personas en el lugar, flujo que no descendió hasta el inicio de la presentación de Pearl Jam a las 21:00 horas. Ayer, cerca del mismo horario, las puertas se cerraron para la presentación de What So Not por las mismas razones.

Dentro del Movistar Arena, la cancha es lo que se llena con mayor rapidez, con un público juvenil que parece no perder la energía en ningún momento, que salta y se mueve al ritmo de la música electrónica, y que acostumbra a formar círculos con gente bailando dentro. Los celulares y los flashes también abundan y destacan en la oscuridad del lugar, donde...

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