Publicidad en deportes romperá récord y superará los US$ 450 mil mills. en 2015 - 14 de Abril de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 565299234

Publicidad en deportes romperá récord y superará los US$ 450 mil mills. en 2015

El mercado de los deportes romperá este año un récord. Según el informe Sport Marketing Adversiting 2015, el mercado de los deportes recibirá por ingresos publicitarios más de US$ 450 mil millones. Todo un récord a nivel mundial.

Esta inversión, que incluye lo que se invertirá por medio de los dispositivos móviles, representa un incremento del 22% con respecto a 2014, en lo que sería su primer avance en cinco años.

"Las proyecciones son aún más alentadoras. Según lo que muestran las tendencias para el 2018, la inversión en publicidad colocada en el área digital representará el 37% del gasto en publicidad total en los medios de comunicación", explicó a la prensa Gerardo Molina, director del informe, que fue elaborado por Euromericas Sport Marketing, donde también se explica que el crecimiento de este año tiene que ver además con las nuevas plataformas: la expectativa es que en 2015 serán más de 4.500 millones los usuarios de smartphones a nivel global, de los cuales una gran parte tiene acceso a contenidos deportivos.

Equipos y deportistas

Este año la tendencia también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR