Decreto núm. 115, publicado el 25 de Febrero de 2014. PROMULGA EL ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE CHILE Y EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA SOBRE EL PROYECTO 'ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 494267466

Decreto núm. 115, publicado el 25 de Febrero de 2014. PROMULGA EL ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE CHILE Y EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA SOBRE EL PROYECTO 'ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

PROMULGA EL ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE CHILE Y EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA SOBRE EL PROYECTO "ENERGÍAS RENOVABLES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Núm. 115.- Santiago, 1 de octubre de 2013.- Vistos: Los artículos 32, Nº 15, y 54, Nº 1), inciso cuarto, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que por Intercambio de Notas entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Federal de Alemania, fechadas en Santiago, el 4 de julio y el 13 de septiembre de 2013, respectivamente, se adoptó el Acuerdo sobre el proyecto "Energías Renovables y Eficiencia Energética".

Que dicho Acuerdo fue celebrado en el marco del Convenio sobre Cooperación Financiera entre ambos países, suscrito el 20 de noviembre de 2007, publicado en el Diario Oficial de 7 de febrero de 2008.

Que se dio cumplimiento a lo previsto en el penúltimo párrafo, del referido Acuerdo y, en consecuencia, éste entró en vigor el 13 de septiembre de 2013.

Decreto:

Artículo único

Promúlgase el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Federal de Alemania sobre el proyecto "Energías Renovables y Eficiencia Energética", celebrado por Intercambio de Notas fechadas en Santiago el 4 de julio y 13 de septiembre de 2013, respectivamente; cúmplase y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- SEBASTIÁN PIÑERA ECHENIQUE, Presidente de la República.- Óscar Alfonso Silva Navarro, Ministro de Relaciones Exteriores (S).

Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Ximena Carolina Ares Mora, Consejero Director General Administrativo (S).

El Embajador de la República Federal de Alemania

Ref. Wi 444.00

Santiago de Chile, 4 de julio de 2013

Señor Ministro:

Con referencia al Convenio entre nuestros dos Gobiernos sobre Cooperación Financiera 2005 firmado el 20 de noviembre de 2007, así como al Canje de Notas del 24 de abril/18 de mayo de 2009, tengo el honor de proponer a Vuestra Excelencia, en nombre del Gobierno de la República Federal de Alemania, el siguiente Acuerdo sobre el proyecto "Energías Renovables y Eficiencia Energética":

  1. Los préstamos en condiciones ventajosas para el proyecto "Energías Renovables y Eficiencia Energética" mencionado en el párrafo 4 del Artículo 1 del Convenio entre nuestros dos Gobiernos sobre Cooperación Financiera 2005 firmado el 20 de noviembre de 2007 y en el Canje de Notas entre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR