Decreto 267 - PROMULGA EL ACUERDO CON ALEMANIA SOBRE EL AUMENTO DEL APORTE FINANCIERO DESTINADO AL PROYECTO CONSERVACION Y MANEJO SUSTENTABLE DEL BOSQUE NATIVO DE CHILE - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242461318

Decreto 267 - PROMULGA EL ACUERDO CON ALEMANIA SOBRE EL AUMENTO DEL APORTE FINANCIERO DESTINADO AL PROYECTO CONSERVACION Y MANEJO SUSTENTABLE DEL BOSQUE NATIVO DE CHILE

EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

PROMULGA EL ACUERDO CON ALEMANIA SOBRE EL AUMENTO DEL APORTE FINANCIERO DESTINADO AL PROYECTO "CONSERVACION Y MANEJO SUSTENTABLE DEL BOSQUE NATIVO DE CHILE"

Núm. 267.- Santiago, 26 de noviembre de 2002.- Vistos: Los artículos 32, Nº 17, y 50, Nº 1, inciso segundo, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que por Cambio de Notas de fechas 30 de abril y 3 de julio de 2002, efectuado en Santiago, los Gobiernos de la República de Chile y de la República Federal de Alemania adoptaron el Acuerdo por el cual se aumenta el aporte financiero para el proyecto "Conservación y Manejo Sustentable del Bosque Nativo de Chile", contemplado en el artículo 1, párrafo 1, del Convenio de Cooperación Financiera, suscrito el 15 de marzo de 1995.

Que dicho Acuerdo fue adoptado en el marco del mencionado Convenio de Cooperación Financiera, publicado en el Diario Oficial de 23 de noviembre de 1996.

D e c r e t o:

Artículo único

Promúlgase el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Federal de Alemania, adoptado por Cambio de Notas de fechas 30 de abril y 3 de julio de 2002, por el cual se aumenta el Aporte Financiero para el proyecto "Conservación y Manejo Sustentable del Bosque Nativo de Chile", contemplado en el Convenio de Cooperación Financiera, publicado en el Diario Oficial de 23 de noviembre de 1996; cúmplase y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República de Chile.- María Soledad Alvear Valenzuela, Ministra de Relaciones Exteriores.

Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- José Miguel Cruz Sánchez, Embajador, Director General Administrativo.

Nº 11.885.- Santiago, 3 de julio de 2002.

Excelencia:

Tengo el honor de acusar recibo de la atenta Nota de su Gobierno, fechada el 30 de abril de 2002, que dice lo siguiente:

"Señora Ministra:

Con referencia al Convenio sobre Cooperación Financiera concertado entre nuestros dos Gobiernos el 15 de marzo de 1995, así como al Canje de Notas modificatorio de fechas 9 de julio y 21 de agosto de 1997, publicado en el "Bundesgesetzblatt" con fechas 26 de agosto de 1996 y 21 de agosto 1997, tengo el honor de proponer a Vuestra Excelencia, en nombre del Gobierno de la República Federal de Alemania, el siguiente Acuerdo sobre el aumento de la dotación destinada al proyecto "Conservación y Manejo Sustentable del Bosque Nativo en Chile":

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR