Promotor (a) - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173286

Promotor (a)

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 313

En .................................., a .......... de ...........................de 20 ..............., entre ............................................ (razón social), RUT ........................., representada por don(a) ............................................. en su calidad de .................., cédula de identidad Nº ......................., ambos domiciliados en calle ................................ ...................., Nº ............. , comuna de ........................., ciudad de ......................, que en adelante se denominará "el empleador", y don(a)........................................................, de nacionalidad .............................. nacido(a) el ............de ................................. de .............., cédula de identidad Nº ............................. RUT ...........................de profesión u oficio ................. ...............................de estado civil ..................................... , domiciliado en calle ......................................... , Nº ........................, comuna de ................................. , ciudad de ................................ , procedente de ................................. , que en adelante se denominará "el trabajador", se ha convenido el siguiente contrato de trabajo:

PRIMERO. El trabajador(a) se compromete a desempeñar las labores de promotor(a) de ventas bienes tangibles para la empresa _________ , en los establecimientos ______ ____ en la ciudad de _______________ _ con los deberes y atribuciones que el empleador le asigne o a cualquier otro trabajo similar que se le encomiende.

La función de promotor(a) de ventas es de dedicación exclusiva, requiere moralidad y rectitud en el trato con el público, y queda absolutamente prohibido para el trabajador realizar labores distintas a las que se señalan en este contrato.

SEGUNDO. El empleador podrá modificar por causa justificada, el recinto donde deben prestarse los servicios, con la única limitación que el nuevo sitio quede dentro de la misma ciudad o localidad.

TERCERO. El trabajador cumplirá una jornada ordinaria de trabajo de ____ horas semanales distribuidas de lunes a ___ , de las _____ a las________ horas.

Page 314

La jornada diaria de trabajo será interrumpida por un descanso de colación de _ ____ minutos, entre las ___ y las ________ horas. Tiempo que no será imputable a la jornada de trabajo.

CUARTO. El empleador se compromete a remunerar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR