Prestación de servicios de consultor - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173279

Prestación de servicios de consultor

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 297

Contrato de Prestación de Servicios que celebran por una parte........................representada en este acto por don........., a quien, en lo sucesivo, se le denominará "EL PRESTATARIO", y, por la otra, don...........................................,a quien, en lo sucesivo se le denominará "EL PRESTADOR", al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES

  1. Declara EL PRESTADOR:

    1. - Haber nacido el día... de.......de 20...., estado civil.........., con domicilio en.............................................................. y estar dedicado al desarrollo de actividades profesionales.

    2. - Que es una persona física establecida que cuenta con elementos propios y suficientes y con la capacidad profesional necesaria para ejecutar y/o cumplir las actividades y servicios profesionales que se le encomienden, por lo que se encuentra en condiciones de obligarse en este contrato para prestar sus servicios a EL PRESTATARIO con el carácter de Consultor.

  2. Declara EL PRESTATARIO:

    Page 298

    1. - Ser una Sociedad................................................constituida de conformidad con la legislación Chilena.

    2. - Tener su domicilio en Calle .............................................................

    3. - Tener por Objeto Social: Todo tipo de servicios profesionales y, en especial lo relacionado con...............................................................

    4. - Desear utilizar los servicios del PRESTADOR, para desempeñar la actividad de Consultor Senior y los demás que sean similares a dicha actividad, como profesional independiente.

    C L A U S U L A S:

    PRIMERA.- En virtud del presente contrato EL PRESTADOR se obliga a prestar a EL PRESTATARIO, los siguientes servicios profesionales independientes: ..............................

    Los trabajos resultantes de la prestación de servicios profesionales independientes antes referidos serán entregados por EL PRESTADOR de acuerdo al plan de actividades y entregas que para tal efecto acuerdan las partes.

    SEGUNDA.- Los lineamientos, el contenido y la prestación de los trabajos mencionados en la cláusula que antecede, estarán sujetos a la aprobación final del PRESTATARIO. No obstante, lo anterior, EL PRESTADOR desarrollará las actividades que por el presente instrumento se le encomiendan en la forma, términos y con los materiales y/o herramientas que estime convenientes, de acuerdo a los conocimientos que, como profesional de la materia, ha adquirido y posee.

    TERCERA.- Como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR