Presentan nuevo Scania Streamline - 2 de Diciembre de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 478976998

Presentan nuevo Scania Streamline

Scania Global acaba de introducir a nivel mundial un nuevo concepto de camión denominado Streamline, nombre que se utiliza para realzar las bondades de la "aerodinámica" de los camiones del segmento de Larga Distancia de la empresa sueca.

El Streamline fue lanzado en Europa hace 8 meses y ha hecho se debut en mercados latinoamericanos como Argentina hace sólo 4 meses.

A fines de octubre en Brasil, particularmente en la feria FENATRAN de Sao Paulo, se realizó el lanzamiento para los mercados de Brasil y Chile.

El Streamline incorpora mejoras sustantivas en término de reducción de consumo de combustible, debido a las mejoras introducidas en términos aerodinámicos en el exterior de cabina, caja de transmisión automatizada Opticruise con optimización en los canales de lubricación interna y faldones laterales para disminuir roce y mejorar el desempeño.

El resultado es un consumo hasta 4% más eficiente que la versión anterior, entregando una rentabilidad incomparable para los negocios, e impactando positivamente en las ganancias de las operaciones de los transportistas.

Todas las modificaciones son parte de las mejoras introducidas en este "Remake" de la versión Streamline de los años 90 y que ahora vuelve de la mano de la línea de camiones serie PGR de Scania.

"A nivel de expectativas, el mercado chileno busca siempre los menores costos operacionales posibles, es por esta razón que creemos que Streamline tendrá una excelente aceptación en nuestros clientes y esperamos que cada vez más nuevos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR