Un premio de consuelo para enmarcar - 4 de Noviembre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 586164690

Un premio de consuelo para enmarcar

La emoción del Hexagonal de vóleibol Soprole no solo estuvo reservada para las finales del campeonato. La lucha por las medallas de bronce también entregó momentos de gran impacto en el Club Manquehue.

En damas, el sexteto del Thomas Morus cuajó una sólida presentación frente al San Gabriel. Las germanas estuvieron a un paso de disputar la final, pero se quedaron fuera del partido más esperado solo por diferencia de puntos anotados y recibidos.

Lejos de desanimarse, enfrentaron la ronda de consuelo con muchas ganas, lo que se reflejó en el marcador final: 25-12 y 25-14, en 38 minutos de juego.

"Hasta el último minuto estábamos sumando... hasta medio punto, pero no se pudo. Antes del empezar el partido le dije a mi equipo que teníamos que demostrar que nosotras merecíamos estar en la final y eso fue lo que hicimos. Fue nuestra final, contra uno de los rivales más grandes que tenemos, el San Gabriel. Para nosotras no es un tercer lugar cualquiera, tiene un peso importante", aseguró la punta Camila Guarda (17 años, 3° medio).

El desquite del COM

En varones, el tercer casillero del podio quedó reservado para los voleibolistas del Camilo Ortúzar Montt, que vencieron por 25-22 y 25-17 al San Ignacio El Bosque, tras 45 minutos de batalla.

El sexteto salesiano aprovechó de tomarse una pequeña revancha de su derrota frente a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR