Opone excepciones - Oposición del ejecutado - Cuaderno ejecutivo - Juicio Ejecutivo. Práctica Forense. Formularios - Contratos - VLEX 837846829

Opone excepciones

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Actualizado aEnero 2019

Page 59

EN LO PRINCIPAL: Opone excepciones. PRIMER OTROSI: Medios de prueba; y SEGUNDO OTROSI: Patrocinio y poder.

Señor Juez Letras

..............., trabajador, domiciliado en la ciudad de............, en Procedimiento Ejecutivo en las Obligaciones de Dar, Cuaderno Ejecutivo, caratulado “............con..............”, en causa rol ..........., a Usía, digo:

Que, vengo a solicitar a Vuestra Señoría, tener por presentadas una en subsidio de otra las siguientes excepciones con los fundamentos de hecho y derecho que paso a exponer:

(1) La .......ª del art. 464 del Código de Procedimiento Civil; o sea:

Fundo esta defensa en los siguientes hechos y razonamientos:

(2) La .......ª del art. 464 del Código de Procedimiento Civil; o sea:

Fundo esta defensa en los siguientes hechos y razonamientos: POR TANTO:

De acuerdo con las disposiciones referidas y lo estatuido por el art.459 y Ss., y art. 465 y Ss., del Código de Procedimiento Civil.

PIDO A VUESTRA SEÑORÍA:

Decrete tener por formulada la excepción a la ejecución, declararla admisible; y, en definitiva, negar lugar a la ejecución de autos, en todas sus partes, con costas.

Page 60

PRIMER OTROSI: Solicito a Usía, tener presente que me valdré de los siguientes medios de prueba: documentos, testigos, confesión, inspección personal del tribunal, informe de peritos, presunciones, libros de los comerciantes; y demás legales.

SEGUNDO OTROSI: Solicito a Usía, tener presente que me patrocinará en estos autos el abogado habilitado para el ejercicio de la profesión a quien confiero patrocinio y poder don................, con todas y cada una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR