Práctica forense Nº 142.- Concursal. Junta ordinaria acreedores - Práctica Forense. Derecho Comercial. Segunda Edición 2021. Tomo II - Contratos - VLEX 878344821

Práctica forense Nº 142.- Concursal. Junta ordinaria acreedores

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aNoviembre 2021

JUNTA ORDINARIA DE ACREDORES

( Venta como unidad económica )

En la ciudad de......a .....de dos mil ........

Siendo las ..............horas, en la dependencias de este Juzgado de Letras con Competencia en Familia y Garantía, en Procedimiento Concursal de........en causa rol.......caratulado.......el Deudor o Concursado.......asistido por su abogado............y los acreedores.............asistidos por sus abogados.......también el liquidador.......y el Juez Titular........que preside esta Junta Ordinaria de Acreedores, fijada este día y publicada en el Boletín Concursal a las .....horas, con el fin de acordar la venta como unidad económica.

Preside dicha Junta Ordinaria de Acreedores el Juez.................el Liquidador Concursal, en su función legal y actuando en su cargo titular el Secretario del Juzgado.........

Que, se procede a tratar la materia de venta como unidad económica al tenor del art.217 y Ss., de la Ley 20.720, a esta Junta Ordinaria concurren los siguientes acreedores, que se relacionan al tenor siguiente:

  1. -.........................................................

  2. -.......................................................

  3. -........................................................

    Los cuales se tienen por asistidos firmándose la respectiva nómina de asistencia, además, de verificarse sus respectivos poderes para participar en esta Junta Ordinaria de Acreedores, verificándose cuales tienen derecho y voz a voto, previamente.

    Computados el total de los acreedores presentes, representados, firmantes, el total de los créditos de los que son titulares, corresponde .......% del pasivo con derecho a voto.

    Abierta la sesión por el Presidente Juez, se declara válidamente constituida, atestada por el Secretario del Juzgado, como Ministro de Fe.

    Se procede a discutir la venta como unidad económica, habiéndose conferido la palabra a los acreedores previa debate y explicaciones a las materias privativas de esta actuación, se procede a dejar constancia de los siguientes acuerdos adoptados y demás materias pertinentes, que se exponen:

  4. - Los bienes que se venderán como unidad económica, son los siguientes:

    a)................

    b)...............

  5. - El precio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR