Práctica forense Nº 139.- Concursal. Junta. Acta extraordinaria - Práctica Forense. Derecho Comercial. Segunda Edición 2021. Tomo II - Contratos - VLEX 878344818

Práctica forense Nº 139.- Concursal. Junta. Acta extraordinaria

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Cargo del AutorAbogado
Actualizado aNoviembre 2021

Requiere Junta Extraordinaria a Liquidador.

Señor Juez Letras

..............................abogado, por la Superintendencia, en Procedimiento Concursal de Liquidación.........caratulado .........en causa rol.............., a Usía, digo:

Que, vengo en requerir en la investidura que detento, se cite a una Junta Extraordinaria, encontrándome en la circunstancia del art.199, letra b) de la Ley 20.720.

Las materias que se discutirán las siguientes materias en forma precisa: la revocación del liquidador titular de este Procedimiento.

Que, atendido esta circunstancia es que la Superintendencia que representó en la calidad indicada solicito fijar, el día, hora y lugar se fijará según el art.201 N°1 de la Ley del ramo.

POR TANTO:

En mérito de lo expuesto y dispuesto en el art.199, 200 N°1 y 201 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR