Práctica Forence N° 101. Demanda. Concursal. Liquidación voluntaria persona deudora - Demanda - Normas comunes a todo procedimiento. Práctica forense - Contratos - VLEX 852186660

Práctica Forence N° 101. Demanda. Concursal. Liquidación voluntaria persona deudora

AutorEric Andrés Chávez Chávez
Páginas301-302

Page 301

Materia: Liquidación Voluntaria de Bienes de Persona Deudora. Solicitante:

Rut:

Abogado patrocinante:

Rut:

EN LO PRINCIPAL: Solicitud de liquidación voluntaria de bienes de persona deudora.

PRIMER OTROSÍ: Acompaña documentos; SEGUNDO OTROSÍ: Señala mayores acreedores; TERCER OTROSI: Patrocinio y poder; y CUARTO OTROSI: Forma de notificación.

Señor Juez Letras

......, cesante, cédula de identidad........ , domiciliado la ciudad de..........., a Usía, digo:

Que, en mi calidad de persona natural y de conformidad con los dispuesto en el artículo 273 y Ss., de la Ley 20.720, sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas, vengo en solicitar a Ssa., se sirva declarar la liquidación voluntaria de mis bienes en mi calidad de persona deudora, ello en razón de no contar con la liquidez necesaria para atender al pago de las deudas contraídas y los créditos vencidos en los que tengo la calidad de deudor directo,

EN CONSECUENCIA:

En mérito de lo dispuesto y de conformidad a lo expuesto, lo dispuesto en las normas legales citadas y al Capítulo IV de la Ley 20.720 sobre Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas. PIDO A USÍA:

Decrete tener por interpuesta solicitud, declarando la liquidación voluntaria de los bienes de la persona deudora don ........................., ya individualizado, acogerla y darle tramitación, para finalmente resolver la liquidaciones de mis bienes, ello de conformidad con la Ley 20.720 Reorganización y Liquidación de Empresas y Personas.

Page 302

PRIMER OTROSÍ: Solicito a Usía, que para los efectos legales, tener por acompañado, en duplicado, los siguientes documentos que exige el artículo 273 de la Ley 20.720, los cuales reflejan la situación personal de la persona deudora, con citación, a saber:

Anexo N°1: Inventario de todos los bienes de propiedad de don ...................., con expresión de donde se encuentran y los gravámenes que los afectan.-

Anexo N°2: Lista de bienes legalmente excluidos de la liquidación.-

Anexo N°3: Relación de los Juicios pendientes.

Anexo N°4: Estado de las deudas, con expresión del nombre, domicilio de los acreedores y la naturaleza de sus respectivos créditos.

SEGUNDO OTROSÍ: Solicito a Usía, tener presente, que para los efectos de la designación del Liquidador, de conformidad a lo señalado en el artículo 37 de la Ley 20.720, que los tres acreedores mayoritarios (con el nombre de su representante legal, dirección y correo electrónico) corresponden a:

TERCER...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR