POSITANO - 26 de Junio de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 643748457

POSITANO

  1. "Es como si Positano se descolgase de los cerros que bordean la costa amalfitana. Un pueblo encantador, lleno de escaleras imposibles y casas que parecieran volar sobre el mar. Habiendo visitado este lugar unas cuatro veces, decidí arrendar una casa. Es la mejor manera de pasar unos días aquí. No es más caro ni más barato que un hotel, es diferente. Me gusta porque juego a ser 'local'. Las agencias que me atienden muy bien son WindowsOnItaly.com y EmaVillas.com".

  2. "Las playas más bonitas

    son a las que se accede por mar. Nada mejor que arrendar una embarcación y navegar en dirección a Salerno o a Sorrento, ambos extremos de la costa amalfitana, o la playa de Arienzo. Es chica y está entre cerros llenos de vegetación. Hay un concesionario que por unos pocos euros atiende a sus huéspedes como reyes: una reposera estilosa, quitasol, conexión wifi, tragos y un muy buen restaurante que sirve comida típica amalfitana: pulpo, vongole y camarones".

  3. "EN LAS TIENDAS

    DE LA CALLE PRINCIPAL

    se vende principalmente vestuario de lino en clave playera, cerámica típica y el clásico limoncello, el licor que se hace con los limones más espectaculares que me ha tocado ver: !son enormes¡".

  4. "IDEAL ES

    UN APERITIVO al atardecer en la terraza del hotel Le Sirenuse, en un balcón sobre la playa grande y con la presencia de la cúpula multicolor de la iglesia (Via Cristoforo Colombo 30; Sirenuse.it). Para la hora de comida un gran restaurante es Al Palazzo, en el Palazzo Murat, un gran hotel ubicado junto a la rampa que baja a la playa (Via dei Mulini 23; PalazzoMurat.it). Aquí se puede comer en un jardín elevado sobre las construcciones aledañas".

  5. "La costa tiene

    una gran cantidad

    de grutas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR