El polémico Kyrgios es multado por humillar a Wawrinka - 14 de Agosto de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 580060606

El polémico Kyrgios es multado por humillar a Wawrinka

L a controvertida personalidad del australiano Nick Kyrgios (41° del mundo) es conocida en el circuito ATP. Con peinados y actitudes más usuales en otros deportes que en el tenis, el joven de 20 años ya había sido enjuiciado anteriormente por botar partidos o enfrascarse en discusiones con sus rivales. Sin embargo, el hecho que protagonizó la noche del miércoles en Montreal no tiene parangón.

Kyrgios enfrentaba en un duro duelo a Stanislas Wawrinka (5°). Comenzando el segundo set, el australiano dio paso a la polémica. "Kokkinakis se acostó con tu novia. Disculpa que te lo cuente, compañero", dijo en un momento en que daba la espalda a la cancha y al suizo. La frase hacía referencia a su compatriota Thanasi Kokkinakis (76°) y la croata Donna Vekic, ambos de 19 años y compañeros de dobles mixtos en algunos torneos.

"Wawa" no escuchó la provocación, pero una vez terminado el partido (que ganó Kyrgios por 6-7, 6-3, 4-0 y retiro), aseguró haber encarado a su rival.

"Trató de evitarme, pero lo enfrenté. Se quedará en el vestuario lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR