Poder Simple Iniciacion actividades servicio impuestos internos - Poderes - Poderes y mandatos - Contratos - VLEX 855129561

Poder Simple Iniciacion actividades servicio impuestos internos

AutorAlejandra Retamal

PODER PARA INICIAR ACTIVIDADES EN SERVICIOS IMPUESTOS INTERNOS. PERSONA

JURIDICA

NORAAATIVA CITADA: Codigo Tributario

PARTES: mandante, mandatario

SECTORES INTERESADOS: abogados, contadores

PALABRAS CLAVE: poder para iniciar actividades; servicio Impuestos Internos; Sil, Iniciación actividades.

En (......ciudad....), a (.....) días del mes de (...) año (...) , don (...Nombre completo), (...

nacionalidad), (..... estado civil), cédula de identidad Nº (.....), en nombre y representación, según se acreditará, de (..... razón social......), RUT Nº (........), ambos domiciliados en (.......................) Nº (.....), Comuna de (......), región (.....), expone:

Vengo en conferir otorga poder simple a don (................), cédula de identidad

(....................) todos de mi mismo domicilio, para que en mi nombre y representación y en el de la sociedad señalada realicen todos tipo de trámites administrativos, declaraciones, rectificaciones y presente toda clase de solicitudes y formularios que sean necesarios ante el Servicio de Impuestos Internos, en especial para incorporar a la sociedad en el Rol Único Tributario e iniciar actividades. A vía ejemplar y sin que signifique una limitación de las facultades que se le otorgan a los mandatarios, éstos podrán solicitar el timbraje de Facturas, Notas de Crédito, Notas de Débito, Boletas, Guías de Despacho, Boletas de Servicios, Libros de Contabilidad, formularios computacionales y otros; y solicitar claves para operar a través de Internet. Los mandatarios quedan especialmente facultados para firmar el formulario número 3230 y todos aquellos que sean necesarios para el movimiento comercial del mandante.

También confieren a las mandatarias todas las facultades necesarias para el eficaz y correcto desempeño de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba