'Tengo plena fe y confianza de que ganaremos esta llave' - 18 de Mayo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 570070026

'Tengo plena fe y confianza de que ganaremos esta llave'

"Tengo plena fe y confianza, ninguna duda, de que lo damos vuelta y la UC gana esta llave. Es el máximo desafío que puede tener un deportista: dar vuelta un resultado de esta envergadura y mejorar futbolísticamente. Es un desafío enorme como cuerpo técnico y plantel. Es un gol que da aliento, esperanza. Nos mantiene con una opción de seguir luchando", sintetizó.

"Fue un gran partido de San Marcos", admitió. "Nunca nos pudimos parar bien, nunca nos sentimos cómodos. Fue uno de los peores trabajos colectivos e individuales del último tiempo. El marcador fue mezquino para ellos; jugamos mal y Arica muy bien. Nos preocupan muchas cosas: cómo nos reinventarnos y nos convencemos de que podemos darlo vuelta. Este equipo puede", agregó Salas.

Su colega Fernando Vergara, en tanto, estaba tranquilo. "El equipo jugó bien, todo lo planificado se dio. Fuimos superiores y tenemos que ir a buscar la clasificación allá. El equipo tuvo corazón, corrió y metió con todo... Pudimos haber convertido más goles, pero no se consiguió. Nos da confianza y fuerza que el equipo haya jugado bien", aseguró.

La sensación entre los santos era una sola: la diferencia sobre la UC pudo ser más abultada. "Pero no se pudo nomás. Estamos todos convencidos de ganar esta final y quedar en la historia", sostuvo Kevin Harbottle.

Pablo González se veía feliz. "Muy contento, pero con los pies puestos sobre la tierra, porque no hemos ganado nada. Hicimos un partido redondo y pudimos ganar por más. La UC de local es muy fuerte y hay que ir con la misma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR