De plazo fijo - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173195

De plazo fijo

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 141

En ______ , a __ de ___ de 20 __ , entre la empresa _______ , sociedad del giro de ______ , representada por don _________________ , Factor de Comercio, cédula nacional de identidad Nº __________ , ambos domiciliados en calle ________ Nº __ , de la ciudad de _____ _ , en adelante, "el empleador"; y don ___________ , de nacionalidad _______ , cuya especialidad es ______ , cédula nacional de identidad Nº ________ , de estado civil ____ , nacido el día __ de _____ de 19 __ , y, en consecuencia, capaz de celebrar contrato de trabajo, domiciliado en calle _____ ___ Nº __ , de la ciudad de ________ , quien, en adelante, se llamará "el trabajador"; se ha convenido el siguiente contrato laboral:

PRIMERO. El trabajador se compromete a realizar el trabajo de ______________ o cualquier otra labor que le encomiende el empleador o los jefes de la empresa.

SEGUNDO. El trabajador deberá prestar sus servicios en calle _________ Nº __ , de la ciudad de ____ Sin embargo, el empleador podrá destinarle a cualquiera de las Sucursales, Locales u Oficinas de la empresa, dentro de la misma ciudad o comuna.

TERCERO. La jornada de trabajo será la siguiente:

- de lunes a ________ , de __ a __ horas; y de __ a _ _ horas. Como consecuencia, la jornada diaria será interrumpida por un descanso de __ minutos, destinados a colación;

- sábado, de __ a __ horas, sin colación.

............................................

EMPLEADOR

RUT ............................................

Page 142

El empleador, en conformidad con la ley, y de acuerdo con las necesidades de funcionamiento de la empresa, podrá alterar el horario de inicio y de término de la jornada diaria de trabajo.

El trabajador se compromete a laborar con dedicación, durante toda la jornada convenida.

CUARTO. La remuneración del trabajador será la suma mensual de $ ____ ( __ _____ pesos), por mes calendario, que será liquidada y pagada por períodos vencidos, en _________ (las Oficinas del empleador, o mediante depósito en cuenta corriente /RUT, etc.) el último día hábil de cada mes.

De la remuneración se deducirán los impuestos, las cotizaciones de previsión o seguridad social, las cuotas sindicales ordinarias y extraordinarias, y las obligaciones que se deban a los Institutos de Previsión e Isapre.

No se podrán hacer otras deducciones, salvo que estén autorizadas por la ley, por el Reglamento Interno de la Empresa; o las que hayan sido ordenadas judicialmente; o que sean autorizadas por el trabajador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR