Piden más seguridad tras muerte de Bianchi - 19 de Julio de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 578460114

Piden más seguridad tras muerte de Bianchi

El fallecimiento del piloto francés Jules Bianchi (25 años), tras pasar más de nueve meses en coma tras un accidente sufrido en el Gran Premio de Japón, el 5 de octubre del año pasado, generó una catarata de mensajes de conmoción y afecto de parte de pilotos, escuderías, la Federación Internacional del Automovilismo, pero también un llamado a mejorar la seguridad de la Fórmula Uno.

"No debemos dejar que esto ocurra nuevamente. Nunca más debemos lamentar la pérdida de un piloto", dijo Bernie Ecclestone, dueño de los derechos comerciales de la categoría.

La Asociación de Pilotos, a través de un comunicado, aseguró que "hay que seguir trabajando para mejorar la seguridad, es un trabajo que no se puede detener. La muerte de Jules nos recuerda de manera brutal que este deporte permanece siendo peligroso".

"Es un día muy triste, chicos. Descansa en paz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR