Peugeot presentó a la prensa el RCZ - 24 de Octubre de 2010 - El Mercurio - Noticias - VLEX 225377522

Peugeot presentó a la prensa el RCZ

La marca francesa se apoderó de Las Vizcachas para presentar un deportivo digno de una pista de carreras: el nuevo coupé RCZ, que fue exhibido y puesto a prueba por buena parte de la veintena de medios de prensa que asistieron al evento en el autódromo puentealtino.

Un auto con alta potencia y dueño de una performance marcadamente deportiva justificó la presencia de uno de los pilotos más destacados del continente, el argentino José María "Pechito" López, la gran carta trasandina para que ese país vuelva a la Fórmula 1.

El profesional, junto al destacado volante nacional Alejandro Schmauk y a un grupo de pilotos profesionales jóvenes de Chile, acompañaron a los especialistas de la prensa para prepararlos en lo que sería el momento cumbre del encuentro: la disputa de "Las 24 de Peugeot", justa en la que finalmente se impuso la dupla de periodistas de la revista Automóvil Panamericano, Leonardo Pacheco y Mauricio Monroy.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR