Pese a la intervención de Mosa, Sierra y los jugadores siguen divididos - 23 de Abril de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 634413373

Pese a la intervención de Mosa, Sierra y los jugadores siguen divididos

Todo esto, a un día de enfrentar a U. de Concepción, en una de las últimas chances del equipo para pelear por el bicampeonato. De ese vital encuentro, eso sí, poco y nada se habló ayer en Colo Colo.

Y claro, la preocupación era otra. En la mañana, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, planificó una reunión con el cuerpo técnico y los jugadores. La idea del timonel era acabar con las asperezas. Sin embargo, el dirigente no pudo reunir a todas las partes en un mismo lugar, y terminó hablando por separado, primero con el "Coto" y luego, con los líderes del equipo.

El grupo de los referentes lo encabezó Julio Barroso, quien con sus críticas públicas a Sierra tras la caída ante Palestino detonó la "bomba". Junto al argentino estuvieron en la oficina del mandamás albo Jean Beausejour, Justo Villar y Gonzalo Fierro. El tema era claro: las declaraciones del "Almirante" y también los sucesivos cuestionamientos contra ByN. Por ejemplo, Mosa mostró su enfado con Villar, quien dijo que el club gastaba "dos lucas" en refuerzos.

"El presidente hizo ver que estaba cansado de todas las declaraciones que se han hecho en este semestre, donde hay quejas por el nivel de los refuerzos y el de los juveniles. Pidió que en adelante ese tipo de manifestaciones se haga a puertas cerradas y no por la prensa", dicen en el camarín albo.

Los representantes del plantel justificaron su actitud: "Entonces hagan las cosas bien", argumentaron. "Hace tiempo que no hay una buena relación, y no va a cambiar ahora", explica la misma fuente del vestuario.

Pero Mosa primero habló con el "Coto". Y no todo fue respaldarlo, pues el presidente de ByN está molesto por el apoyo que el DT les dio a los jugadores cuando criticaron la política económica del club. También le planteó que es un error su poca comunicación con los futbolistas.

En el Monumental cuentan que el entrenador albo "anda en otra". Está molesto con Barroso y con todo el grupo de los más experimentados.

En Macul, todos coinciden en que es cosa de horas el fin de la era Sierra, ya sea por una renuncia o a través de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR