Pereira sigue arriba, pero con ventaja mínima - 16 de Octubre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 651114169

Pereira sigue arriba, pero con ventaja mínima

E l chileno Guillermo Pereira sigue siendo protagonista del Punta del Este Open, torneo del circuito PGA Latinoamérica que se disputa en el balneario uruguayo.

"Mito" se mantuvo en la cima del certamen luego de la tercera jornada, aunque ahora quedó a un solo golpe de su escolta, el estadounidense Tom Whitney, que le recortó un toque ayer.

Pereira firmó una vuelta en el par de la cancha (70 golpes) y sigue al tope de la tabla, con una sumatoria de 201 impactos (-9). En tanto, el norteamericano Whitney, quien fue uno de los pocos jugadores que logró bajar el campo, presentó una tarjeta de 69 palos (-1) y sumó 202 impactos (-8) en el torneo.

Pereira abrió la rutina con dos birdies en el 2 y 3 para tomar una buena ventaja que se redujo con bogeys en las banderas 6 y 9. "Estuvo muy difícil hoy (ayer), el viento sopló muy fuerte en los primeros nueve hoyos y en el final vino la lluvia, así que hacer par de cancha es un muy buen score , porque me permite mantenerme arriba", comentó el nacional.

En los últimos nueve hoyos, el nacional alternó buenas con malas y anotó tres birdies y tres bogeys . "Lo importante es que sigo pegando bien en las salidas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR