Pelusso acusa a Beccacece de falta de ética por tratar de levantarle jugadores - 5 de Marzo de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 606918818

Pelusso acusa a Beccacece de falta de ética por tratar de levantarle jugadores

Pelusso y el plantel cafetalero llegaron el jueves a Santiago para preparar el duelo del miércoles ante Cobresal, por la Libertadores. Lo iban a hacer en el Centro Deportivo Azul (CDA), pero luego de sus duras palabras, la U declinó prestarle el recinto.

En el portal Emol, a Pelusso se le consultó su opinión sobre Beccacece: "¿Quién? Cuando dirija cinco años te digo lo que opino de él, ahora solo ha hecho 'cagadas'. Vamos a ver si es técnico, si se recibe de técnico", declaró. Y siguió: "¿No sabes la que se mandó antes de arrancar como técnico de la U? Antes de firmar el contrato ya estaba hablando con los jugadores, cuando había un cuerpo técnico (el de Martín Lasarte) ejerciendo su trabajo... Una falta de ética".

Y tenía más: "Lo digo con propiedad, porque les habló a jugadores míos (para llevárselos) a dos días de la final de la Copa Sudamericana, y aún no firmaba contrato con la U. Parece que en la clase de ética le faltó la maestra, ese día no fue la profesora".

En Independiente Santa Fe aseguran que uno de los futbolistas a los que llamó Beccacece fue el volante venezolano Luis Manuel Seijas. "Eso no se hace, jugábamos una final", dicen en el club. A la postre, el cuadro de Pelusso ganó esa final a Huracán, en diciembre.

Beccacece se desmarcó: "No hablé con ningún jugador de él... Ni siquiera sé dónde está". En la U tomaron represalias y decidieron no prestar el CDA al cuadro colombiano, por considerar "que las palabras de Pelusso fueron un falta de respeto en contra de nuestro técnico".

Pelusso y su plantel partieron a entrenar a San Carlos de Apoquindo, y hoy y mañana lo harán en el Monumental. De paso, el charrúa tiró más dardos: "Beccacece sabe bien que llamó, que no se haga el vivo". Sobre la medida tomada por la U, ironizó: "Esta noche no duermo. Mirá el lugar donde estamos entrenando, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR