'Pedimos explicaciones por las entradas y no hubo respuesta de Colo Colo' - 3 de Marzo de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 602763826

'Pedimos explicaciones por las entradas y no hubo respuesta de Colo Colo'

Larraín explicó que "siento que hay un problema de interpretación de las normas que nos rigen. Nosotros no tenemos que pedir las entradas, porque es nuestro derecho como visita acceder al 5%. Existe la excepción, que por motivos especiales, si el club considera que hay razones infundadas para no poder garantizar la seguridad del espectáculo, solo ahí se podría limitar la entrada visitante", comentó.

Posteriormente, desmintió que no haya existido comunicación entre los clubes. "Sí hubo comunicación a nivel de gerencia entre nosotros y Colo Colo para hacer las consultas respectivas frente a las entradas", afirmó.

Por medio de un comunicado, la institución detalló que el viernes 26 de febrero, el gerente general de Colo Colo, Alejandro Paul, le envió un correo electrónico a su par cruzado, Juan Pablo Pareja, informando que no podían venderles entradas a hinchas cruzados por la sanción de cuatro partidos que pesa sobre el estadio Monumental, en los cuales el Cacique no puede utilizar las galerías "Arica" y "Magallanes".

Y ahonda: "Se les manifestó una inquietud con respecto al tema (el 29 de febrero) y se preguntó si es que era efectivo y cuáles eran las razones que lo justificaban, pero no hubo respuesta. La medida fue aplicada de forma unilateral", sostuvo.

Para concluir, Larraín declaró: "Quiero decir categóricamente que Colo Colo no tenía ningún impedimento legal o reglamentario para vender las entradas. Eso fue netamente decisión de ellos y nosotros pedimos las explicaciones a la gerencia de Colo Colo y, como repito, no las obtuvimos", concluyó.

Colo Colo dice "no"

Después de la publicación del comunicado de Cruzados, Blanco y Negro (ByN) contestó vía correo electrónico a la regencia universitaria, misiva en la que "reafirman que su decisión (de no vender entradas a los hinchas franjeados) es por la sanción impuesta por el tribunal", comentan en la UC, que de inmediato retrucó. Pero a esas alturas, cierran, ya no tenía sentido.

Vargas volvería a la titularidadDe cara al clásico del domingo, Mario Salas tendrá que resolver un par de dudas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR