Paulina Rubio: 'El feminismo es mi huella digital, va con mi genética' - 4 de Junio de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 726667833

Paulina Rubio: 'El feminismo es mi huella digital, va con mi genética'

No hay fecha de estreno aún y Paulina Rubio opta por nublar todavía más el misterio. El 25 de mayo pasado, la cantante reveló "Desire (me tienes loquita)", el primer sencillo de su primer álbum de estudio en siete años, y en entrevista con "El Mercurio", anunció que vendría muy pronto a Sudamérica con este nuevo material, sin fecha de salida.

"Voy a ir a Argentina, Brasil y Chile. Creo que les daré una sorpresa por ahí por el Mundial (que comienza el 14 de junio), y de pronto me meto en sus casas sin que se den cuenta", dice risueña, al teléfono desde Miami.

El primer aviso de este nuevo trabajo tiene que ver mucho con esa ciudad. Lo nuevo, que incluye una colaboración con el venezolano Nacho, es un reggeatón electrónico, un tema urbano de cobertura más pop, acorde a la carrera de la "Chica Dorada", que anticipa que este dueto no será el único del disco.

"Siempre hago una fusión cultural, algo que sale natural al vivir acá en Miami, donde se respira algo de todos los países, desde Argentina a México, todos llevamos nuestra bandera y nos mezclamos con la amistad y el arte. Por eso en el disco vienen canciones muy variadas", cuenta la voz de "Yo no soy esa mujer", que menciona que participaron en la grabación del disco nombres como Mauricio (Rengifo) y Andrés (Torres), productores de "Despacito"; la banda sensación colombiana, Morat; Juan Magán y Xabi San Martín, de La Oreja de Van Gogh.

La cantante dice que optó por dejar madurar un proyecto en el que lleva dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR