Partió campaña de reciclaje de bicicletas para niños - 23 de Junio de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 575482234

Partió campaña de reciclaje de bicicletas para niños

"Nuestra intención es aportar e impulsar el uso frecuente de la bicicleta como un medio de transporte de vital importancia en la ciudad. Creemos que si hay más bicis circulando, será un lugar con menos contaminación, menos ruido y más sustentable y humano para convivir", asegura Felipe Cuevas, miembro de esta agrupación.

"Hay muchas bicis abandonadas en una bodega o en desuso y nosotros las recibimos, las refaccionamos y después que están utilizables, hasta le buscamos un nuevo dueño, que la use y que le sirva. Hemos devuelto ya unas 700 bicis en seis años. Las entregamos a gente de escasos recursos, a colegios y ahora queremos juntar muchas más, para el próximo Día del Niño, a mediados de agosto", agrega Cuevas, integrante del grupo que funciona desde 2009 y que lideran siete aficionados entusiastas.

Dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR