PacificBlu firmó acuerdo comercial con CIAL Alimentos - 21 de Enero de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 701310789

PacificBlu firmó acuerdo comercial con CIAL Alimentos

Gracias a esta nueva alianza, los deliciosos y saludables productos del mar de PacificBlu, con su marca El Golfo, podrán llegar a todos los rincones de Chile.

Con la firma de un acuerdo comercial, suscrito el viernes 15 de diciembre entre los gerentes generales de PacificBlu y CIAL Alimentos, se selló el comienzo de una estratégica alianza entre ambas empresas.

PacificBlu, a través de El Golfo, es la principal marca de pescados y mariscos congelados para el mercado del retail chileno, con presencia en más del 95% de los supermercados de Chile. CIAL Alimentos es una de las empresas de alimentos más grandes y consolidadas del país, que cuenta con el centro de distribución más moderno de Latinoamérica y una poderosa fuerza de ventas a lo largo del país.

Con este acuerdo, PacificBlu podrá acceder a más de 50 mil nuevos clientes, lo que posicionará a la marca El Golfo también como líder en el competitivo mercado de hoteles, restaurantes y casinos, y asimismo, poder llegar con oferta de productos del mar a más de 40.000 pequeños almacenes de barrio, cumpliendo con su propósito de "llevar los mejores sabores del mar a la mesa de todos los chilenos".

"Ustedes aportan sus buenos productos y su experiencia como expertos en productos del mar, y nosotros aportamos nuestra capacidad única de logística y distribución. Tenemos enormes sinergias actuando en complemento. Estamos en proceso de ampliar nuestra comercialización de alimentos y ustedes serán nuestros socios estratégicos en la provisión de productos del mar", acotó Jorge Kassis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR