Decreto núm. 323 EXENTO, publicado el 26 de Junio de 2014. MODIFICA CONCESIÓN DE SERVICIO PÚBLICO TELEFÓNICO A LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TELÉFONOS TELEFÓNICA DEL SUR S.A. - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 516871138

Decreto núm. 323 EXENTO, publicado el 26 de Junio de 2014. MODIFICA CONCESIÓN DE SERVICIO PÚBLICO TELEFÓNICO A LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TELÉFONOS TELEFÓNICA DEL SUR S.A.

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES
Rango de LeyDecreto

MODIFICA CONCESIÓN DE SERVICIO PÚBLICO TELEFÓNICO A LA COMPAÑÍA NACIONAL DE TELÉFONOS TELEFÓNICA DEL SUR S.A.

Santiago, 12 de mayo de 2014.- Con esta fecha se ha decretado lo que sigue:

Núm. 323 exento.- Vistos:

  1. El decreto ley Nº 1.762, de 1977, que creó la Subsecretaría de Telecomunicaciones, en adelante la Subsecretaría.

  2. La Ley Nº 18.168, General de Telecomunicaciones, en adelante la ley.

  3. La resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.

  4. El decreto supremo Nº 103, de 2008, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

  5. El decreto supremo Nº 216, de 1990, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, que otorgó la concesión, y sus modificaciones posteriores.

    Considerando:

  6. Lo solicitado por la interesada mediante ingreso Subtel Nº 80.878, de 14.10.2013.

  7. Que no se presentaron oposiciones a la publicación en extracto de la solicitud de modificación de concesión.

    Decreto:

    Modifícase la concesión de Servicio Público Telefónico, otorgada a la Compañía Nacional de Teléfonos Telefónica del Sur S.A., RUT Nº 90.299.000-3, con domicilio en San Carlos Nº107, Comuna de Valdivia, XIV Región, en adelante la concesionaria, en el sentido que se indica en los numerandos siguientes.

    1. Autorízase a la concesionaria para:

      1.1 Instalar, operar y explotar dos (2) nodos de conmutación, según se indica a continuación.

      1.2 Ampliar la zona de servicio a la comprendida por el perímetro definido por las calles y límites señalados a continuación, todos en la comuna de Los Ángeles, VIII Región:

      Sector 01 (Alameda de San Francisco)

      Sur Oeste: Partiendo desde un punto de intersección entre Camino Cerro Colorado (Ruta Q-35) y Camino Rural (Ruta Q-21), en una prolongación Noreste por Camino Cerro Colorado (Ruta Q-35), hasta interceptar con Camino Rural (Ruta Q-215); desde este punto en dirección Norte por Camino Rural (Ruta Q-215) hasta interceptar con Río Rarinco; desde este punto en dirección Oeste por Río Rarinco hasta interceptar con Camino Rural (Ruta Q-21); desde este punto en dirección Sur por Camino Rural (Ruta Q-21) hasta interceptar con Camino Cerro Colorado (Ruta Q-35), cerrando de esta forma el perímetro que constituye la Zona de Servicio (Sector 01) de la localidad de Los Ángeles.

      Sector 02 (Granja Osiris)

      Sur Oeste: Partiendo desde un punto de intersección entre Camino El Natre (Ruta Q-15) y prolongación de Calle 1 (Condominio Granja Osiris), en una prolongación Este de 630 metros por límite predial de Condominio Granja Osiris...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR