Ley núm. 18527, publicada el 31 de Julio de 1986. OTORGA A DOÑA ROSA DEL CARMEN ROA BUSTAMANTE LOS BENEFICIOS ESTABLECIDOS EN LA LEY Nº 18.306. - MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470858430

Ley núm. 18527, publicada el 31 de Julio de 1986. OTORGA A DOÑA ROSA DEL CARMEN ROA BUSTAMANTE LOS BENEFICIOS ESTABLECIDOS EN LA LEY Nº 18.306.

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
Rango de LeyLey

LEY NUM. 18.527

OTORGA A DOÑA ROSA DEL CARMEN ROA BUSTAMANTE LOS BENEFICIOS ESTABLECIDOS EN LA LEY Nº 18.306.

La Junta de Gobierno de la República de Chile ha dado su aprobación al siguiente

Proyecto de ley

Artículo 1º

Los beneficios económicos establecidos por la ley Nº 18.306, favorecerán a doña Rosa del Carmen Roa Bustamante, en los mismos términos y condiciones establecidos en dicha ley.

La pensión establecida en el citado cuerpo legal, que tendrá el carácter de montepío, será incompatible con cualquier otra pensión o montepío a que tuviere derecho o percibiere al momento de entrar en vigencia esta ley, pudiendo en todo caso optar la beneficiaria por cualquiera de ellas.

Artículo 2º

Las prestaciones de salud a que tenga derecho la beneficiaria de parte de la Caja de Previsión de la Defensa Nacional, se seguirán otorgando por dicho Organismo.

Artículo 3º

El mayor gasto que origine la aplicación de la presente ley, se imputará al Item "Jubilaciones, Pensiones y Montepíos", del Programa de Operaciones Complementarias del Presupuesto vigente del Tesoro Público.

Artículo 4º Esta ley regirá a contar desde el 1º de enero de 1986.

JOSE T. MERINO CASTRO, Almirante, Comandante en Jefe de la Armada, Miembro de la Junta de Gobierno.- FERNANDO MATTHEI AUBEL, General del Aire, Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, Miembro de la Junta de Gobierno.- JULIO CANESSA ROBERT, Teniente General de Ejército, Miembro de la Junta de Gobierno.- JUAN ALEGRIA VALDES, General Subdirector de Carabineros, Miembro de la Junta de Gobierno, Subrogante.

Por cuanto he tenido a bien aprobar la precedente ley, la sanciono y la firmo en señal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR