Oreo es la nueva versión del sistema operativo Android - 22 de Agosto de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 691821293

Oreo es la nueva versión del sistema operativo Android

Mejoras en la eficiencia, la velocidad y la seguridad de los dispositivos es lo que promete Oreo, la nueva versión de Google para el sistema operativo Android. Su presentación oficial se realizó ayer en Nueva York, coincidiendo con el eclipse solar que vivió EE.UU.

La nueva versión de la plataforma promete una mayor fluidez en las experiencias de la pequeña pantalla y mejoras en funciones "vitales", como la duración de la batería y la seguridad, además de más velocidad al encender el dispositivo.

Una de sus apuestas es el sistema de "imagen sobre imagen", con el que se pueden realizar dos tareas simultáneamente, como mirar el calendario mientras se hacen planes en una videollamada de Duo. La opción multitarea permitirá "enviar textos, navegar en la web y leer correos, mientras se ve un video de YouTube", según Google.

También desarrolla las funciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR