Oposición venezolana acusa al gobierno de 'ordenar' saqueos - 15 de Abril de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 677247817

Oposición venezolana acusa al gobierno de 'ordenar' saqueos

Varios dirigentes de la oposición venezolana denunciaron unos saqueos que se habrían registrado en la localidad de Los Teques, capital del central estado Miranda, y aseguraron que estos hechos fueron "ordenados" por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

"Saqueos en nuestros Teques son ordenados x narco corrupta cúpula madurista usando paramilitares, todo para desvirtuar protestas del Pueblo (sic)", escribió en su cuenta de Twitter el gobernador de Miranda y dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles.

El opositor aseveró además que estos saqueos, así como las "actuaciones salvajes represivas" son "ordenadas directamente" por el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien ya ha señalado públicamente a Capriles por promover "actos vandálicos", en alusión a las protestas antigubernamentales de los últimos días.

"Al enchufado Reverol lo acusaremos en instancias internacionales, ya es investigado por la DEA por vínculos con el narcotráfico", agregó el gobernador.

Capriles también informó de la "desaparición forzosa" de dos dirigentes de su partido, el opositor Primero Justicia (PJ).

El diputado Tomás Guanipa, directivo de PJ en Caracas, aseguró que Alejandro y José Sánchez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR