Oficio de seguimiento n° e139945-2021 en la Municipalidad de huara sobre los registros de entrega de cajas de mercadería en el marco de la emergencia generada por covid-19 – octubre 2021 - Doctrina Administrativa - VLEX 909053403

Oficio de seguimiento n° e139945-2021 en la Municipalidad de huara sobre los registros de entrega de cajas de mercadería en el marco de la emergencia generada por covid-19 – octubre 2021

Fecha20 Septiembre 2021
Número de informe32492/2020
EmisorRegional Tarapacá

OBJETIVO Mediante el oficio E32492, de 2020, esta Contraloría Regional solicitó a la Municipalidad de Huara hacer entrega al ex concejal
de la comuna, don , la documentación referida a los beneficiarios de las cajas de alimentos distribuidas en el marco de la pandemia por Covid-19, acreditando dicha medida y acompañando los antecedentes correspondientes.
CONCLUSIONES Analizado los antecedentes aportados, cabe concluir que la Municipalidad de Huara dio cumplimiento
a lo requerido por esta Entidad de Control, lo que permite subsanar la observación.
DESTINATARIOS
  • ALCALDE - ... - MUNICIPALIDAD DE HUARA

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR