Los ocho ganadores de grupo definirán al campeón de Brasil 2014 - 2 de Julio de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 517976446

Los ocho ganadores de grupo definirán al campeón de Brasil 2014

Semifinal 1

Martes 8 de julioEstadio Mineirao Belo Horizonte 16:00 horas

Final

Domingo 13 de julio

Estadio Maracaná Río de Janeiro15:00 horas

Semifinal 2

Miércoles 9 de julioArena Corinthians Sao Paulo16:00 horas

Tercer lugar

Sábado 12 de julio

Estadio Nacional Brasilia16:00 horas

Los germanos sufren y no se sienten favoritos en el "clásico"Asustada tras su discreta exhibición ante Argelia, la selección alemana ya calibra su plantel para el duelo de este viernes ante Francia, rival con el que ya ha chocado tres veces en los mundiales (un triunfo, una derrota y un empate, que ganaron por penales).

"No podemos jugar siempre de forma fantástica. Lo hicimos en el pasado y quedamos eliminados. Lo que importa no es jugar siempre bien, sino ganar", asumió el DT Joachim Löw, quien movería el tablero: Philipp Lahm volvería a la zaga y Lukas Podolski iría como titular.

En Francia, la novedad fue el descanso para Raphael Varane, quien pasó una noche en la clínica por deshidratación.

Viernes 4 de julio12:00 hrs.

Río de Janeiro

Neymar está entre algodones y el plantel del Scratch reposaBrasil vs. ColombiaCon un desgaste altísimo tras la clasificación ante Chile, Brasil sumó ayer su segundo día consecutivo sin trabajo físico para los titulares, que reposan para llegar en plenitud de condiciones para el lance ante Colombia.

El caso más complejo es el de Neymar. La estrella del Scratch realizó ejercicios en bicicleta estática, luciendo vistosas vendas en sus piernas. "Está rengueando, pero mañana (hoy) entrenará sin problemas", contó el médico de la selección, José Luiz Runco.

En Colombia, sobra la fe. "El que se tiene que cuidar es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR