La nueva vida de Millaray Viera - 20 de Diciembre de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 655866697

La nueva vida de Millaray Viera

Millaray explica:

-No nos queremos casar por la Celeste, sino que tenemos ganas. !Estamos súper casados igual¡ Me demoré mucho porque mi ex marido, Álvaro, vivía afuera y era súper difícil, pero ahora sí. A mí siempre me dio lo mismo, ninguno de los dos nunca estuvo apurado por casarse.

Millaray conoció a Marcelo cuando ella tenía 14 años y militaba en la Juventud Socialista, pero no armaron pareja hasta diez años después. Entonces, él ya era diputado por Coquimbo y recuerda:

-Creo que desde el comienzo nos proyectamos en una relación seria. Porque los dos somos papás y eso siempre es una variable porque uno no toma decisiones en las que no considere a sus hijos. Cuando decidimos vivir juntos, yo sabía que era con la Julieta.

Millaray se había separado recién y entre sus planes no estaba enamorarse:

-Pero nos dimos cuenta de que ese discurso de 'lo quiero pasar bien y nada más' se nos estaba yendo a las pailas. Lo único que queríamos era estar juntos -explica y luego reflexiona:

-Para mí fue muy decidor que, de repente, este señor me invitó a vivir con él. Que un señor que vivía solo, a sabiendas que yo venía con mi mini-me, que era un paquete completo, me planteara: "Estoy consciente de que voy a vivir también con tu hija y estoy dispuesto y feliz". Para mí fue muy bonito.

Viera asegura que los 16 años de diferencia con Marcelo Díaz nunca han sido un problema, entre otras cosas, porque ella es muy casera. "Creo que hemos crecido juntos, pero a la par. Y la diferencia ha sido un plus; tuve la suerte de encontrar a un hombre resuelto, que seguramente se dio muchas vueltas antes de llegar a lo que es hoy". Agrega:

-Me ahorré unas cuantas crisis existenciales, me ahorré dudas. Tengo un hombrazo al lado y me siento afortunada por eso, sin hablar de lo guapas que le quedan las canas.

Cuando Marcelo Díaz explica su decisión de vivir con Millaray Viera y su pequeña hija Julieta, apela a su visión práctica. Y dice:

-Con la Julieta disfruté la edad que no pude vivir con la Javiera, mi hija mayor... Forjamos muy fuertemente una familia, fue natural. (...) A medida que la relación se fue consolidando, no tenía sentido seguir con vidas separadas.

A fines de marzo, Millaray Viera, ex conductora de televisión, tendrá a la primera hija de ambos, Celeste, un nombre que escogieron a los dos meses de pololeo. Pronto serán cinco miembros en la familia: Javiera, de 18 años, la hija que Marcelo Díaz tuvo en su primer matrimonio, vive con su madre en Charterettes, Seine-et-Marne, a 49 kilómetros de París, pero viene tres veces al año a Chile y es presencia constante en la casa.

Para Marcelo Díaz reconstituir una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR